Estoy hastiado de las circunstancias que envuelven mi vida. Las pruebas fácticas de la sicología del cliente realmente me vació por completo de paciencia. Los conocimientos en mi no tienen mas lugar, no se descomprimen con la práctica. La desesperanza que me provoca el fracaso histórico de estas latitudes (o sea mi fracaso) van provocando en mi una ira inconmensurable.

Con el devenir de la triste historia argentina, nacida la burguesía del sucio contrabando en épocas de la colonia, las leyes consuetudinarias que se han gestado desde entonces aborrecen al ser humano, lo hacen mas light. Hoy aquellas minorías nacientes de la delincuencia, devenida hoy en la clase media, están carcomiendo las últimas migajas de nuestra nación.

Todos, absolutamente todos están imbuidos en la decadencia moderna. Los de izquierda, los de centro, los de derecha en realidad no saben donde están parados, ni hacia donde están yendo. Y me pregunto para que sirven los conocimientos, para que sirve el esfuerzo, cuando no hay resultados, cuando cada día que pasa la mochila se hace más pesada, casi imposible de sostener, que tengo ganas de dejarla en el camino y escapar de esta basura…

El tiempo y espacio no me han favorecido…seguramente que he cometido errores, pero…¿es para tanto? ¿Por qué tanto sufrimiento? ¿Por qué debo ver tantas cosas?  ¿Por qué debo conocer la decadencia, convivir con ella, y en muchos casos acompañar su caída libre al precipicio?

Ni siquiera el amor pudo salvarme, porque este también esta en decadencia… en decadencia, porque su juventud quizá no le permite ver las cosas que veo yo… y soy un convencido de que si son tantos los que actúan de la misma manera…es por que son decadentes. Las minorías suelen ser mas independientes de la masa, suelen separarse de la decadencia e intentar de una y mil maneras (Fracasando exitosamente) cambiar las cosas, tratar de abrirle los ojos a los ciegos que no quieren ver!!! Que no ven porque están entretenidos con la caja boba, o escuchando melodías desarraigadas de una nación coherente…

Es tan nítido el futuro, tan claro…que al final del camino veo un precipicio enorme, tan profundo como la muerte…A la vez es gracioso abrir los ojos…¿saben por qué? Porque es como ver un gran suicidio en masa, una matanza lógica, una cadena de efectos y consecuencias, potencias y actos…los argentinos son actos y potencias de la decadencia, de la demencia, de la corrupción moral, de la inoperancia, de la ignorancia, de la imbecibilidad!!!

 Incluso tienen el tupe de preguntarse el por que de su situación!!! Es el acto de cinismo mas grande la historia!! Acaso  los alemanes se preguntaron el por que después del 45???? Acaso los españoles se preguntaron en 1807 el por que de la invasión francesa??? NO! Los alemanes levantaron a Alemania en 20 años, y los españoles…bueno, los españoles hicieron lo que pudieron. Los argentinos permitireron el contrabando en la época colonial, permitieron los fraudes electorales de los unitarios devenidos en liberales a mediados del 1800, permitieron que Mitre escribiese su historia como para agregar algunas mentiras a la propia mentira de la independencia..permitieron las alpargatas en vez de libros en el 45…y la historia reciente atestigua mucho mas la decadencia!!!

Pero los argentinos sufren,  exigen, gritan, tocan los bombos…Creo que seguimos siendo un país indígena, en realidad mucho mas primitivos que los primeros habitantes…primitivo en pensamiento moderno, el mas primitivos de ellos!! “Igualdad, Fraternidad y Libertad”, seamos realistas, pidamos algo real!! No algo imposible!! Lo que promulgaron los franceses es algo que esencialmente no puede conseguir el ser humano, competitivo, conflictivo y e ilimitado en su comportamiento social…

Por negar la esencia humana, caímos en lo mas hondo…

