Ensayos

Uso y abuso de los medios de comunicación

Medios+de+comunicaciónLa doctrina social de la Iglesia

“Seria casi inimaginable una familia integrada por un travestido glamoroso que “enaltece la belleza femenina”, un jugador de fútbol que evangeliza a pelotazos en la “noche de Dios”, y unos hijos que en la institución escolar suelen gastar su tiempo libre fumando marihuana, dejando embarazadas a sus novias de turno y a su vez tener el coraje de pregonar su aptitud para ser padres. Esto forma parte de la ficción de la televisión argentina, pero sin embargo es algo que los guionistas y productores lo toman como normal.”

http://www.mediafire.com/?5o40mt42lyd


LA VIDA UTIL DE ROSAS

Según la política exterior británica

“Habrá una situación que se repetirá a lo largo de la historia, quizás como herencia hispánica: la estupidez de negociar la paz en medio de la victoria. Cuando Cevallos lleva la guerra a Río Grande do Sul, y las fuerzas lusitanas estaban derrotadas, llegaba a bordo de la fragata “Venus” la misiva que ordenaba al Virrey publicar los puntos acordados para la paz y devolver a los portugueses todo lo que se haya tomado. Al decir de Vicente Sierra, “la diplomacia hacía estéril los sacrificios de la lucha”.

http://www.mediafire.com/?0dmalezv2py


Comparación entre la Asamblea Popular china y el presidencialismo argentino

La Argentina y China, si bien cultural totalmente opuestas, corrieron en determinado momento la misma suerte. El error de no haber aprendido de las civilizaciones más avanzadas para desarrollarse, llevó a nuestro país a crisis absoluta. Salvo en determinados momentos, donde parecía verse el amanecer de una identidad nacional propia, la continuidad de ese sueño fue imposible. 

http://www.mediafire.com/?9ukdstwjvds

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s